sábado, 23 de mayo de 2020

Jusino: “Esto nos está sirviendo como un refresco mental”

"Todo esto nos está sirviendo como un refresco mental, había mucha presión en muchos aspectos, esta pausa nos hizo bien especialmente en lo mental, pero ahora todos estamos ansiosos porque esto termine y volvamos a las canchas a entrenar", formuló el jugador Adrián Jusino, de Bolívar.

Aproximadamente son dos meses que en el país (en particular) no hay actividad deportiva alguna y los jugadores de los equipos profesionales entrenan en sus domicilios siguiendo un plan de trabajo que son supervisados por los cuerpos técnicos.

Por el momento no se tiene establecido en qué fecha los planteles bolivianos volverán a los entrenamientos en grupos debido a las restricciones del Gobierno nacional, pero también se sabe que la Federación Boliviana de Fútbol analiza los espacios de tiempo que se tendrá para el reinicio del campeonato local.

"Estamos trabajando en los grupos que se formaron (virtual) y de la mejor manera para llegar en las mejores condiciones para el reinicio del torneo. También debemos enfrentar la Copa Libertadores y hay que prepararse porque creo que nuestras condiciones están intactas al igual que el resto de los equipos que participarán", añadió el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario