jueves, 7 de mayo de 2020

Rodrigo Ramallo rompe las redes sociales con divertidos videos

El delantero nacional Rodrigo Ramallo hizo un verdadero golazo en las redes sociales: sus hilarantes videos llevan una gran cantidad de reproducciones y comentarios sobre el contenido que el ariete valluno comparte durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Utilizando la aplicación Tik Tok, Ramallo comparte esos videos en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, mostrando otra faceta suya al margen del fútbol, en el cual la afición deportiva lo conoce y muy bien.

Con la música de fondo de Smooth Criminal de Michael Jackson, "Guigo" Ramallo emula casi a la perfección los pasos de baile del rey del pop, otra de sus aptitudes además de hacer goles.





El atacante de Always Ready y que paseó su fútbol por clubes como Pelota de Trapo, The Strongest, Wilstermann y San José, además de la selección nacional, también subió otros videos que compartimos con ustedes.

La canción "Take on me" del grupo noruego A-Ha y que tuvo su mayor éxito en la década de los 80, empero que a la fecha sigue siendo uno de los hits más escuchados en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario