domingo, 10 de mayo de 2020

Rudy Cardozo: “En esta cuarentena aprendí a cocinar”

El Tarijeño Rudy Cardozo de las filas de The Strongest, le supo sacar provecho a la cuarentena ocasionada por el coronavirus. En las horas libre decidió aprender a cocinar y logró su objetivo.

“He aprendido a cocinar y me he sorprendido que algunas cosas son fáciles de hacer como el guiso de fideo, el pique macho, la trucha al horno o el pollo al horno”, dijo Rudy mostrando mucha confianza.

El mediocampista del Tigre permanece en La Paz a la espera de que el fútbol se reanude lo antes posible, pero mientras tanto disfruta del tiempo con su esposa Karen Canales y su hijo Adriano, de cinco años.

“Ya que no estamos en competencia comparto el tiempo con mi familia, dedicándole más tiempo a mi hijo, a quien le gusta mucho el fútbol y también el Play Station. Es hincha de The Strongest y se sabe los números y los nombres de los jugadores del Tigre”, dijo Rudy.

Cardozo se entrena todos los días en su domicilio mediante las instrucciones que recibe del cuerpo técnico de The Strongest y de la selección nacional, a través de la aplicación Zoom.

Sobre el tema económico con su club, dijo que aún no se ha llegado a un acuerdo con la dirigencia, pero están cerca de hacerlo. “Estamos avanzando, faltan solo unos detalles”, manifestó el jugador de 30 años (12-02-1990).

Rudy Cardozo jugó a escala profesional en el Ironi Ramat, de Israel (2008-2009); Bolívar(2009-2014); Portuguesa, de Brasil (2015); Bolívar (2015-2016); Wilstermann (2007); The Strongest (desde 2018); además es integrante de la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario