sábado, 23 de mayo de 2020

Soliz: “Solo queda cuidarse y evitar que el coronavirus se expanda más”

Solo queda cuidarse y evitar que el coronavirus se expanda más. Como jugadores no podemos descuidar los entrenamientos, hay que estar preparados para cuando dispongan los dirigentes que se vuelva a jugar, aunque el coronavirus se complica más", expresó Nelvin Soliz, jugador de Universitario de Tarija.

El futbolista se encuentra en la ciudad de Tarija junto a sus familiares cumpliendo la cuarentena que rige en el país a raíz del virus. Soliz, de 31 años de edad, declaró que al igual que sus compañeros realiza un trabajo diferenciado y por su cuenta, en espera de un informe oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que agrupa a los equipos de este lado del país.

"Es importante la salud, la familia, estar bien y seguir combatiendo la pandemia. Los trabajos son individuales, queda esperar que todo esto pase. Creo que todos los jugadores estamos con la misma incertidumbre no sabemos cuándo volverá el fútbol, el tiempo pasa y cada día escuchamos que los casos suben", expresó el jugador a los medios locales.

Soliz que militó en los equipos de The Strongest, Nacional Potosí entre otros planteles profesionales del país llamó al ciudadano para que se quede en casa, "convocar a las familias para que se cuide, seguramente ya volverá la normalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario