lunes, 8 de junio de 2020

Campos destaca el profesionalismo de The Strongest durante la cuarentena



El mediocampista Jhasmani Campos destaca la seriedad con la cual el plantel de The Strongest cumple con los entrenamientos en sesiones virtuales durante la cuarentena que se cumple en el país desde mediados de marzo por la pandemia Covid-19.

"Dentro de los entrenamientos tenemos charlas psicológicas, de alimentación con nutricionistas, entonces la diferencia se nota en el nivel de profesionalismo de los jugadores, del cuerpo técnico y la seriedad que le toma la dirigencia al equipo", mencionó Campos respecto al trabajo multidisciplinario que efectúa el cuadro de Achumani.

Desde que el país ingresó en estado de emergencia por el nuevo coronavirus, la dirigencia de los atigrados juntos al cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Alberto Illanes, colocaron en marcha un plan para mantener a los futbolistas en ritmo de trabajo y desde el lado de los jugadores hubo predisposición.

La disciplina con la cual se cumplen las órdenes del cuerpo técnico puede marcar la diferencia con vista al retorno a la competencia, es así que los aurinegros continuarán con las prácticas en sus domicilios.

Antes de ingresar en esta pausa por la expansión del Covid-19, The Strongest estaba en la pelea por el título en el torneo Apertura. No se conoce la fecha de retorno ni las condiciones en las cuales se reanudará el campeonato.

"Gracias a Dios hemos podido alcanzar la punta y estamos trabajando para que cuando vuelva el fútbol seguir manteniéndonos ahí y conseguir ese título que desea tanto la gente y nosotros", dijo Campos.

El volante zurdo tuvo contacto con jugadores de otros elencos que no han podido trabajar con normalidad por la vía digital y que están en un momento difícil por la falta del pago de los sueldos correspondientes a marzo, abril y mayo.

"Ahí uno se da cuenta de la diferencia de jerarquía, de la diferencia de equipos que hay en nuestro país y el gran ejemplo es el Tigre, que se mantiene entrenando todos los días de esta cuarentena", indicó Campos al departamento de prensa de la entidad oro y negro.

El futbolista cruceño forma parte del Tigre desde 2018, en este tiempo se convirtió en un referente de la institución y mencionó que:" "Ojalá que mi relación con el club pueda durar mucho tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario