miércoles, 3 de junio de 2020

Castillo: “Al año haré una evaluación y definiré cuándo será mi retiro”

Lleva dos décadas en el fútbol y el retiro se asoma para José Alfredo Castillo. El delantero de Oriente Petrolero considera que está para jugar un par de años más a alto nivel, pero que en 2021 es posible que tome una decisión definitiva sobre su futuro.

“Al año haré una evaluación y definiré cuándo será mi retiro, ya que para entonces tendré 38 años y veremos qué cosas pasan hasta entonces”, manifestó el goleador cruceño a DIEZ.

Castillo comenzó su carrera en 2000 en Oriente Petrolero y sueña con retirarse en este mismo club. En 20 años de carrera jugó en equipos de Argentina, México, Chile, Brasil, China y Bolivia.

“Lo único que puede adelantar mi retiro es que salga campeón con Oriente. En ese caso me retiro al día siguiente”, dijo sonriente el jugador.

Por ahora, todos los jugadores de Oriente continúan trabajando de forma individual en sus hogares a la espera de las definiciones que vaya a tomar la División Profesional.

“Así como están las cosas, desde mi punto de vista, creo que en agosto recién podríamos estar compitiendo nuevamente”, consideró Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario