miércoles, 17 de junio de 2020

Daniel Vaca “Ofrecen $us 10 millones en 20 días y nos brillan los ojos”

Para el guardameta de The Strongest Daniel Vaca el ofrecimiento del presidente de Bolívar, Marcelo Claure, de darle 104 millones de dólares al fútbol nacional y un adelanto de $us 10 millones, “hay que manejarlo con calma”.

“Cuando te ofrecen 10 millones en 20 días nos brillan los ojos a todos, pero creo que hay que manejarlo con calma”, consideró el capitán del Tigre.

Vaca aclaró que es una opinión personal y no del club. “Nosotros queremos todo lo mejor para todos los jugadores. Lo que yo diga o cualquiera se lo lleva el viento. Nosotros no podemos hacer nada. Queremos el bienestar para los jugadores, que se sigan cumpliendo las normas”, resaltó el futbolista de 41 años de edad.

El portero, referente de The Strongest, pidió que “no se confunda porque el tema es delicado, porque tenemos que ver que la propuesta de Claure nos convenga a todos. Que ese dinero se sepa manejar bien”.

Luego criticó que hasta el momento haya jugadores que aún no recibieron salarios, pese a que la FIFA y la Conmebol enviaron dinero para ayudar a los clubes en tiempos de la pandemia.

“No puede ser que hayan equipos que deban un montón de dinero y reciban el apoyo de la Conmebol para pagar enero y febrero, eso no corresponde. Eso está en manos de los clubes. Creo que el dinero era para atender el tema de la pandemia y creo que muchos dirigentes buscaron sacar provecho de eso”, apuntó Vaca, entrevistado por La Red Deportiva. El atigrado subrayó que “queremos lo mejor para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario