jueves, 25 de junio de 2020

Franz González: “Lo más importante ahora es conseguir el título y estamos bien encaminados”

Con 20 años tiene un gran futuro por delante. Por ello, en 2019 cuando su equipo de ese momento, Sport Boys, se derrumbaba lentamente hasta descender, las ofertas para cambiar de aires no le faltaban, entre ellas una de Oriente Petrolero y la otra de The Strongest, que al final lo convenció. Con el Tigre, Franz González, desde su llegada en febrero, poco a poco se ha ido haciendo un espacio, a tal punto que fue titular en los dos últimos encuentros que acabaron en triunfos de visitante ante el albiverde (0-3) y Aurora (1-2).

“Siempre uno quiere sumar la mayor cantidad de minutos. El Tigre es un club con grandes jugadores y se da una competencia sana, pero nuestro objetivo está claro. Lo más importante ahora es conseguir el título y estamos bien encaminados”, declaró al departamento de prensa de su club el volante, que también tuvo buenos partidos en el Preolímpico sub 23 de Colombia de este año, donde Bolivia estuvo bajo las órdenes del DT César Farías.

Sobre la cantidad de ofertas con las que contó antes de firmar por el Tigre, sostuvo que “tuve muchas opciones y hubo varios factores que me ayudaron a decidir a venir acá, que es un gran club y por ello estoy muy feliz”. Su felicidad tiene qué ver con la forma en que lo recibieron sus compañeros: “Los compañeros me recibieron bien, es un gran grupo. El complejo es muy lindo, tratamos de aprovecharlo de la mejor manera”

Para no perder la forma física debido a la cuarentena, que paralizó el torneo Apertura en la fecha 12, de 26 que contempla, González reveló que “trato de correr en mi terraza que es lo que más se puede hacer estando encerrado”. El futbolista pretende llegar de la mejor manera al reinicio de la temporada, que aún no tiene fecha. Su equipo comparte el liderazgo del Apertura con Always Ready, ambos con 21 puntos sumados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario