jueves, 25 de junio de 2020

Jóvenes quijarreños entregan alimentos donados por el goleador Marcelo Martins

Jóvenes voluntarios, movidos por un sentimiento de solidaridad entregaron la donación que realizó el goleador Marcelo Martins, a las personas de las zonas más alejadas de Puerto Quijarro (Santa Cruz) y de la tercera edad. Los beneficiados también se llevan esperanza y aliento en este tiempo de pandemia por el coronavirus.

Quienes respaldan está iniciativa son la agrupación 'Todos Somos Quijarro' encabezada por los esposos Silver Viera y Kimberly Cuéllar, apoyados por Álex 'Cacho' Giles y el grupo de residentes quijarreños en Santa Cruz.

El fútbol acercó a los más necesitados al corazón del atacante del Cruzeiro y de la selección boliviana, que envió la ayuda. Kimberly (única dama del grupo) dijo que familias de la comunidad de Yacuses también recibieron víveres.

Otro grupo que reúne alimentos en Puerto Quijarro y los distribuyen en otras zonas del municipio lo integran Jhonatan Delgadillo y Aldo Aguilera bajo el lema "Todos somos Quijarro, un mismo corazón".

El respaldo del 'Matador' es de $us 100.000, dinero que se utilizó para la compra de alimentos, que fueron distribuidos en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz./(Lorenzo Yopiez, de Puerto Quijarro-25 JUN 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario