miércoles, 17 de junio de 2020

La donación de alimentos de Martins llega a La Paz

Personas de escasos recursos de los barrios paceños de Chuquiaguillo y Kalajahuira serán las beneficiadas este miércoles de la campaña de donación de 100.000 dólares en alimentos de Marcelo Martins, delantero del Cruzeiro de Brasil.

Marlon Martins, hermano mayor del atacante nacional, llegó a La Paz para ultimar detalles de la campaña en la que ayudan amigos y exfutbolistas.

“Para mi es una linda oportunidad que Dios me está dando de poder extender la mano al que más necesita”, dijo Marlon, encargado de que los productos lleguen a destino.

La donación comenzó en Santa Cruz con la entrega de 3.000 bolsas con productos de primera necesidad, sigue en la sede de Gobierno y terminará en Cochabamba.

Cada bolsa familiar tiene 4 kilos de arroz, 5 bolsas de fideo, 2 botellones de aceite, 2 kilos de harina, 2 de azúcar, una avena y 2 cajas de té.

Para cumplir con la entrega en La Paz el mayor de los Martins contará con la colaboración de Rómulo Alaca y Olver Montes, entre otros, quienes fueron sus compañeros en el equipo de Mariscal Braun en 2002.

También lo colabora Raúl Ruiz, quien integró el plantel de The Strongest que conquistó el primer campeonato de la Liga en 1977. “Es un amigo de muchos años, una gran persona, cuando yo radicaba en La Paz siempre me extendió la mano y me abrió las puertas de su casa en muchas oportunidades”, dijo.

Marlon, además, tuvo palabras de agradecimiento para con el coronel Max Sempértegui, un amigo personal, quien ya se ocupa de la entrega de bolsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario