lunes, 15 de junio de 2020

Quinteros está en la mira de Colo Colo

Gustavo Domingo Quinteros tiene opción de ser el próximo director técnico de Colo Colo de Chile, luego de que se confirmó su desvinculación de Xolos de Tijuana. “Ahora todo parece indicar que el ex-DT de Universidad Católica tiene el camino libre para retornar a Chile y asumir en la banca de Colo Colo, que ya lo sondeó tras las salida de Mario Salas”, menciona el portal As de Chile.

Hace unos días, aún con contrato vigente en México, Quinteros no había descartado la posibilidad. “En Chile lo pasé bien, fui feliz. Me gustó mucho el fútbol, la gente. Me gustaría volver”, afirmó, lo que añadido al interés manifiesto del Cacique por contar con el DT amenaza con tener pronto a Quinteros en esa entidad.

El argentino-boliviano dejó una gran imagen en el país trasandino al lograr el título de 2019 con la UC. Los cruzados fueron una fuerza futbolística sin contrapeso y solo los obtusos de siempre pusieron en duda el título logrado en el campeonato, debido a que no concluyó normalmente por el estallido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario