sábado, 4 de julio de 2020

DT Copito Andrada ayuda a técnicos sin trabajo

Cuatro meses sin trabajar, por la pandemia del nuevo coronavirus, afectó a los entrenadores de las escuelas de fútbol del país, muchos la están pasando mal y precisan de la solidaridad de la gente.

Viendo la necesidad de los formadores de talentos es que el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, no dudó en anotarse para colaborar con los técnicos de las divisiones menores de la Asociación de Fútbol de Tarija. ‘Copito’, muy apreciado en Tarija, por haber dirigido al club Ciclón, al que ascendió al fútbol profesional boliviano decidió enviar una polera de concentración de Guabirá para que sea rifada y los recursos sirvan para ayudar a los entrenadores.

“Me quiero sumar a esta campaña solidaria que están haciendo en Tarija para beneficio de los entrenadores del fútbol infantil, lo único que les voy a decir es que sigan trabajando de esta manera porque creo que es departamento donde reparte jugadores a todo el fútbol boliviano”, afirmó Andrada.

Aplaudido

El gesto de Andrada fue aplaudido por entrenadores de divisiones menores no solo de Tarija, sino de otros departamentos del país. “Gracias amigo por la ayuda y la colaboración a los profes. Usted siempre pendiente de lo que pasa en la chura Tarija. Desde ya mil gracias y Dios me lo bendiga siempre maestro”, le dijo el exdelantero de Guabirá, Juan Maraude, al DT azucarero.

Los entrenadores tarijeños esperan que las empresas y autoridades de la región se unan a esta cruzada benéfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario