martes, 7 de julio de 2020

El arquero Lampe ganó un duro partido, venció al coronavirus

Carlos Emilio Lampe, arquero de Always Ready, se impuso en uno de los partidos más complicados que le tocó disputar en esta temporada, venció al coronavirus. El futbolista oficializó la noticia a través de sus redes sociales.

“Quiero compartir con todos ustedes la mejor de las noticias, creo que la foto lo dice todo… pudimos vencer al virus y nos encontramos en perfectas condiciones, ya podemos estar en familia a Dios gracias”, escribió en su sitio de Facebook.

El golero del equipo alteño había confirmado el pasado 24 de junio que él y su esposa habían contraído el virus y es por ello que se habían aislado para su recuperación.

No es el único jugador del equipo de la banda roja que se ve afectado por la enfermedad, el portero Hernán Cardozo, el zaguero Edemir Rodríguez y el juvenil Josué Mamani también dieron positivo, a ellos se suman los integrantes del cuerpo médico Jaime Jemio y Roberto Ariñez.

Este último es el caso más delicado, el preparador de arqueros requiere internación inmediata, según confirmaron sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario