miércoles, 15 de julio de 2020

Oscar Ribera da negativo en prueba de PCR para descubrir Covid-19



El lateral cruceño Oscar Ribera, del club Bolívar, dio negativo en la prueba de PCR para detectar la Covid-19, luego de cinco días aproximadamente de espera por conocer los resultados y tras presentar sintomatología compatible con el nuevo coronavirus.

"De acuerdo a la prueba PCR efectuada al jugador Oscar Ribera en un laboratorio avalado por el Ministerio de Salud, el Club Bolívar informa que el resultado de la misma fue negativo", dio a conocer la entidad celeste en un comunicado emitido el miércoles al iniciar la tarde.

Ribera de 28 años tenía síntomas similares a la Covid-19, por lo que se hizo el test, el cual salió negativo. Este resultado dejó tranquilo al cuerpo médico de la Academia, plantel que no tiene infectados entre sus jugadores.

"La institución continúa trabajando arduamente en el cuidado de la salud de todos sus integrantes", concluyó el anuncio del club de Tembladerani, cuyos integrantes siguen entrenándose vía Zoom a la espera del regreso al trabajo en campo abierto.

El plantel está a dos meses de su cotejo frente a Palmeiras, en La Paz, por la tercera fecha del Grupo "B" de la Copa Libertadores de América. El cuadro brasileño está en actividad, cumpliendo con los entrenamientos grupales, mientras los celestes están al tanto de un anuncio de las entidades gubernamentales para volver a prácticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario