miércoles, 12 de agosto de 2020

Chumacero debutó en el Apertura mexicano, estuvo 19 minutos en la derrota del Puebla

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero se estrenó este martes en el torneo Apertura de la liga mexicana de primera división en la derrota del Puebla a manos de Tigres por 1 a 2 en Nuevo León. El paceño ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en reemplazo del uruguayo Christian Tabó.

Chumacero ingresó al campo del estadio universitario en procura de lograr el empate, en un cotejo que comenzó muy favorable para el conjunto local pero que el elenco de la franja logró equilibrar en el trámite sobre todo en la recta final.

A los tres minutos Tigres ya ganaba por el tanto del francés André-Pierre Gignac, la segunda conquista de Tigres fue obra del chileno Eduardo Vargas en el sexto minuto.

Tras el vertiginoso inicio el lance se fue nivelando. Puebla tuvo algunas opciones para descontar en la primera mitad pero no fue hasta los 12 del complemento que llegó al gol del honor que fue convertido por el mexicano Santiago Ormeño.

De ahí en más el visitante intentó llegar a la igualdad pero sus esfuerzos no dieron fruto y culminó con el 2-1 en favor de Tigres que encabeza las posiciones del torneo con ocho puntos en cuatro presentaciones, Puebla marcha cuarto con siete unidades.

En sus cuatro partidos (dos victorias, un empate y una derrota) el conjunto “camotero” anotó siete goles y su valla fue vulnerada en cuatro ocasiones.

En la quinta fecha, Puebla recibirá a Pachuca, décimo en la clasificación, el sábado en el estadio Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario