miércoles, 5 de agosto de 2020

Daniel Vaca: "Fabol pasó por encima, The Strongest ratifica su apoyo a la Selección"



"Fabol pasó por encima. Nosotros ratificamos nuestra postura de apoyo a la Selección", aclaró ayer Daniel Vaca, capitán de The Strongest, en representación de todo el plantel de Achumani. Según el guardameta, los "futbolistas no podemos meternos en temas dirigenciales", al referirse al pronunciamiento para desconocer a Marco Rodríguez como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Sobre el tema Selección, para la opinión pública, Fabol nos sorprendió. Yo no estuve en la reunion. Nosotros ratificamos nuestro apoyo a la Selección por los motivos que ya sabemos", resaltó el capitán aurinegro, quien consideró, en Panamericana, que la Verde tiene que "comenzar a entrenar, lamentablemente los clubes no se pusieron de acuerdo".

"Ratificamos nuestro apoyo a la Selección para que los más jóvenes vayan a la Verde", insistió y advirtió que "nosotros no podemos entrar al terreno que no nos corresponde, al hablar de la situación de Rodríguez. "Fabol pasó por encima de nosotros separa decir que no apoyamos a la selección ,cuando el club the strongest tiene una postura de apoyo a la selección. No queremos entrar en polémica.

"No reconocemos ni reconoceremos a Marco Rodríguez como presidente de la FBF”", esa es la contundente determinación de los futbolistas del país que el lunes se reunió virtualmente. En el encuentro también se ratificó la renuncia a la Selección y que a pesar de que se abren al diálogo, no aceptarán imposiciones de recortes salariales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario