viernes, 14 de agosto de 2020

Efraín Morales: “Quisiera jugar con la selección boliviana”



Efraín Morales es un jugador de fútbol de nacionalidad estadounidense-boliviana, quien a sus tan solo 16 años firmó ayer su primer contrato profesional con el Atlanta United de la MLS.

Morales se formó y pasó por todas las divisiones de la Atlanta, para ahora buscar su oportunidad de debutar en la primera división de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Aunque Morales ya pasó por las selecciones Sub-15 y Sub-17 de Estados Unidos, aseguró que le gustaría jugar con la selección boliviana.

“Quisiera jugar con la selección boliviana. Ahorita hay muchas cosas pasando y todo puede cambiar en un instante, pero obviamente quisiera jugar con la selección boliviana en un punto de mi carrera”, sostuvo Efraín Morales, en una entrevista brindada a Unitel.

Morales nació en Estados Unidos, es hijo de Efraín Morales (boliviano) y Valeria Vadillo (puertoriqueña).

“Efraín ha estado con nosotros desde que comenzamos el programa en 2016, y el crédito se debe al arduo trabajo de todo nuestro personal de la Academia. Es un jugador que se unió a nuestra academia a una edad temprana, por lo que comprende a fondo la filosofía de Atlanta United y tiene una sólida comprensión de cómo queremos jugar. Estamos ansiosos por ver su desarrollo”, acotó aseguró Carlos Bocanegra, director deportivo del Atlanta, durante la presentación de Morales, a tiempo de indicar que el 2019 estuvo 10 días a prueba en el Manchester United de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario