lunes, 17 de agosto de 2020

El boliviano Morales marcó un gol en su debut con el Atlanta United 2

Un inicio soñado. El boliviano Efraín Morales debutó con gol en el Atlanta United 2, por el segundo torneo más importante de Estados Unidos, USL Championship. Le dio la victoria parcial a su equipo (1-2) frente al Charleston, que terminó perdiendo por 3-2.

Morales ingresó en el minuto 51 y aprovechó un descuido de la defensa rival para empujar al gol, en medio de una jugada a balón detenido. Festejó junto a sus compañeros el arranque de su nueva historia con el club que lo formó.

Hace unos días firmó contrato pero mientras la MLS esté en receso, el defensor sumará minutos en la segunda división. Su siguiente examen será el miércoles frente a Miami FC (19:30 hb).

Tiene 16 años y es hijo de un boliviano (Efraín Morales) y de una puertorriqueña (Valeria Vadillo). Nació en Estados Unidos y desde los 12 años se entrena en el club que le dio la oportunidad de estampar su firma en una vinculación profesional. Todavía no se ha decidido si jugará por la selección estadounidense o por la boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario