sábado, 8 de agosto de 2020

Flojo rendimiento de Martins en el debut de Cruzeiro en la serie B

Marcelo Martins Moreno no ha tenido un buen comienzo tras el retorno del fútbol en Brasil. El atacante boliviano no fue decisivo en los partidos que el Cruzeiro perdió y que le costó la eliminación del torneo estadual. Este sábado, en el primer partido de la 'Raposa' contra Botafogo, en el arranque de la Serie B, también mostró un flojo rendimiento.

Así lo refleja el diario Lance pese a que Cruzeiro debutó con un triunfo por 2-1 ante el cuadro de San Pablo en el Mineirao.

Martins fue titular, pero según este diario, el atacante boliviano no gravitó ofensivamente, pues los goles del equipo azul fueron convertidos por Cacá y Jean.

“Fue contratado para que solucione los problemas ofensivos del Cruzeiro en este 2020. El delantero Marcelo Martins Moreno demuestra que está fuera de forma física y eso repercute directamente en su desempeño. Contra Botafogo jugó un mal partido y por eso es que fue sustituido por el joven Thiago”, dice Lance sobre el ex Oriente Petrolero, que en el 2008 fue goleador de la Copa Libertadores con la camiseta de Cruzeiro.

Martins podrá reivindicarse el próximo martes. Cruzeiro visitará a Guaraní. El partido está programado para las 19:30, hora de Bolivia. (08 AG. 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario