lunes, 3 de agosto de 2020

Henry Vaca dio una asistencia y Atlético Goianiense goleó en un amistoso

“Voy a dejar lo mejor por este sueño que comienza en la Seria A, quiero darle alegrías a la hinchada”, expresó el boliviano Henry Vaca, después de que su equipo, Atlético Goianiense, goleó al Capital DF por 7-0, en un partido de preparación. Se va ganando la confianza del DT Wagner Lopes.

Vaca asistió en el sexto gol de su conjunto que terminó aplastando a su rival con un abultado marcador. “Estoy muy contento porque los bolivianos siempre me apoyan, en las buenas y en las malas”, dijo al departamento de prensa de su club. El respaldo al mediocampista ofensivo traspasó frontera.

El nacional espera tener mayor cantidad de minutos que los catapulten a la convocatoria de la selección boliviana. Su desempeño en el Preolímpico Colombia sub-13 hizo que el DT de la Verde, César Farías lo destaque. “Henry Vaca, su capitán, es un enganche zurdo que va por toda la cancha (...)”, aseguró el entrenador venezolano en una entrevista a FIFA.com.

El Atlético Goianiense debutará ante el Corinthians el domingo 9 (15:00 hb), en el estadio Arena Corinthians, por el Brasileirao, máxima competición del fútbol brasileño. Después se medirá ante Flamengo el miércoles 12 (19:30 hb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario