lunes, 12 de abril de 2021

Haquín anota en el triunfo de Deportes Melipilla

 El defensor de la Selección Nacional, Luis Haquín anotó su primer gol en el fútbol chileno, aportando el 2-0 en el triunfo de Deportes Melipilla sobre Unión Española, en condición de visitante, en partido de la tercera fecha del Campeonato de la Primera División.

Haquín jugó su segundo compromiso oficial como titular en el elenco del entrenador John Sebastián Armijo. El zaguero nacido en la ciudad de Santa Cruz actuó hasta la conclusión de este encuentro.

Deportes Melipilla sorprendió a los hispanos con este resultado. A sólo siete minutos de iniciadas las acciones, los Potros consiguieron el 1-0 por intermedio de Gonzalo Sosa. La segunda conquista llegó a los 64 minutos con la definición de Haquín.

El central boliviano fue a buscar la pelota en un servicio de tiro de esquina, la pelota atravesó el área sin que ninguno de los defensores de Unión Española pueda despejar el peligro. Haquín se perfiló para un remate de derecha que venció al arquero Diego Sánchez.

En la banda de suplentes de Unión Española, por otro lado, estaba el mediocampista Alejandro Chumacero, también seleccionado boliviano, que no jugó el partido de la fecha por decisión del entrenador Jorge Pellicer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario