lunes, 5 de abril de 2021

Haquín jugó todo el partido en el empate de deportes Melipilla

 De los futbolistas bolivianos en equipos del extranjero, el defensor de la Selección Nacional, Luis Haquín jugó todo el compromiso que empató Deportes Melipilla con Ñublense (1-1) el fin de semana por la segunda fecha del Campeonato de la Primera División en Chile.

Después de su convocatoria en el seleccionado verde, sin ser tomado en cuenta en los partidos de la fecha FIFA de marzo, Haquín se reincorporó a las prácticas de Deportes Melipilla y pudo debutar el sábado como titular y jugar los 90 por disposición del entrenador John Armijo.

El inicio de Deportes Melipilla en el campeonato dejó un punto en dos actuaciones, provocando que el plantel de Haquín quede en el grupo de los relegados y a un paso de caer a la zona de la eliminatoria del descenso.

Los demás “legionarios” tuvieron una actuación de irregular para abajo, como fue el caso del mediocampista Alejandro Chumacero, quien fue incluido en la nómina de Unión Española para el juego contra Unión la Calera, pero no ingresó al campo en la derrota de su equipo (0-1).

Unión Española está en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022 con los tres puntos que acumuló en dos partidos. Los planteles de Chumacero y Haquín se enfrentarán recién en la fecha 20, el 8 de septiembre, de acuerdo al cronograma del certamen chileno.

Marcelo Martins se quedó en la banca de alternos de Cruzeiro en el encuentro que los azules ganaron a Boa por la séptima fecha del Campeonato Mineiro la tarde de este domingo. El delantero jugó los dos cotejos con la Selección: Chile (1-2) y Ecuador (1-2).

En el fútbol griego de la Primera División, el defensor Adrián Jusino arrancó de titular con el Larissa, pero fue sustituido a los 46 minutos. El cotejo contra Panaitolikos finalizó en empate (1-1).

Danny Bejarano fue titular con el Lamia en el empate contra Volos New Football (1-1), el mediocampista tampoco finalizó el compromiso y fue reemplazado a los 79 minutos. Los equipos de los bolivianos están en el grupo de los relegados, fuera de la pelea por el título.

En Suiza, el mediocampista Boris Céspedes ingresó a los 87´, este domingo, en el empate a un gol entre Servette y Lugano en la fecha 27 de la Súperliga. El Servette está segundo con 38 puntos a 22 unidades del puntero Young Boys.

El volante Daniel Camacho jugó con Independiente La Chorrera la última media del partido que enfrentó contra Árabe Unido en la novena fecha del Campeonato Panameño de Fútbol.

El defensor José María Carrasco de Independiente del Valle (Serie “A” de Ecuador) sigue en proceso de recuperación por la lesión que sufrió en el debut en el fútbol ecuatoriano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario