martes, 30 de diciembre de 2014

DT MAURICIO SORIA : "No todo es dinero en la vida"

"No todo es dinero en la vida, en mi caso, no dejo un club para firmar al día siguiente por otro que me ofrezca más, tengo el sincero deseo de dirigir la Selección Nacional en busca de la clasificación al Mundial y así, darle una alegría al pueblo boliviano", afirmó ayer al # 1, Mauricio Soria, director técnico cochabambino, que de acuerdo a dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) es el candidato número uno para dirigir la Verde.

El estratega se encuentra en Cochabamba pasando vacaciones de fin de año, a la espera de definir su futuro para 2015.

SIN COMUNICACIÓN

Aunque los medios lo dan como virtual técnico de la Selección Nacional, Soria señaló que no tuvo ninguna comunicación con directivos de la FBF.

Sin embargo, el estratega que estuvo al mando de Blooming durante el reciente torneo Clausura, recordó que es libre de cualquier vínculo contractual.

"Lo más importante es que contamos con un proyecto sólido para trabajar (al mando de la Selección Nacional) ", destacó Soria.

La FBF dará a conocer el 15 de enero a todos los integrantes del cuerpo técnico de las selecciones absoluta y juvenil, y el coordinador de las divisiones menores.

PROYECCIÓN

Un club del exterior interesado en Soria

El presente de Mauricio Soria es auspicioso y no sólo por ser el principal candidato a dirigir la Verde.

Hay cuanto menos cuatro clubes bolivianos y uno del exterior, interesados en contar con sus servicios para el próximo año.

"Tengo cinco lugares donde posiblemente pueda dirigir, uno de ellos en el exterior", explicó Soria, sin mencionar nombre de ninguno de ellos, aunque de hecho se sabe que uno es Blooming, de Santa Cruz.

El entrenador valluno dirigió y fue campeón con Wilstermann de Cochabamba en 2006, con Real Potosí de Potosí en 2007 y The Strongest de La Paz, en el Apertura 2011/2012.

"Di esos pasos, ahora espero dirigir la Selección Nacional", afirmó el estratega cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario