sábado, 14 de septiembre de 2019

Video El boliviano Melgar su primer gol en un superclásico argentino

Un nuevo sueño cumplido para el delantero boliviano Sebastián Melgar, que milita en la sub-18 de Boca Juniors. El artillero nacional este sábado le anotó al clásico rival del xeneize, River Plate. El cuadro bostero se quedó con la victoria ante el millonario de visitante (1-2).

El boliviano marcó su tercer tanto con la camiseta de Boca en un torneo oficial de AFA. Esta vez fue especial, ya que lo anotó en un súper clásico y en la casa de River Plate. El artillero nacional fue el autor del 2-0 transitorio, luego de un tiro de esquina y un rebote logró conectarla de cabeza hasta el fondo de las redes al minuto 61.

"Fue un sueño poder jugar un clásico, no se me venía dando. Este sábado gracias a Dios. Estoy muy feliz por anotar y ganar en mi debut contra River", dijo Melgar a DIEZ.


El primer gol del cuadro xeneize lo anotó Nicolás Valentini. El descuento para los millonarios lo hizo Tomás Castro para decretar el 1-2 definitivo. El equipo bostero, dirigido por Sergio Saturno, sumó tres puntos en la quinta división del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario