La imprudencia del jugador sub-20 de Bolívar, Ariel Ballivián, le llevará a perderse de la temporada de fútbol 2008, luego de que sufriera una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda al jugar “un partido con sus amigos y familiares” en Coripata.
“Reconozco que incumplí con una norma del club”, aseguró Ballivián, quien estará fuera de las canchas por nueve meses. “Pisé mal y me apoyé sobre la pierna izquierda. El médico me dijo que el tiempo de recuperación será de seis meses”, afirmó el juvenil, quien ayer recibió la visita de sus compañeros y del cuerpo técnico bolivarista.
Ballivián, uno de los cuatro jugadores sub-20 de Bolívar, puede estar fuera de las canchas nueve meses. Y aunque este hecho puede afectar su continuidad en Bolívar, dijo que tiene “el respaldo de la directiva y del cuerpo técnico para salir de esto”.
I was more than happy to uncover this great site. I need to to thank you for your time due to this fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it and I have you bookmarked to see new information on your blog.
ResponderEliminarPKNIC CARDS IN LAHORE