“Hay más comunicación con el entrenador. Antes no hablábamos, pero eso ya pasó, ahora existe más confianza”, señaló el delantero cruceño que ayer jugó 20 minutos ante el Illychivets por el torneo ucraniano.
El conjunto naranja y negro venció por 3-1, aunque el “Matador” no pudo marcar.
La llegada de Martins fue en 2008, cuando el Cruzeiro lo vendió en $us 14.000.000. Sin embargo, en esa temporada tuvo pocas chances y la relación con el técnico no era de las mejores, es más, como él mismo dijo: “Casi ni hablábamos”.
Entre 2009 y 2010, Marcelo fue prestado por el Shakhtar al Werder Bremen, de Alemania, y al Wigan, de Inglaterra. Luego de estar en el fútbol inglés hasta la mitad del año pasado, regresó al club ucraniano para ponerse a órdenes del entrenador rumano, que desde entonces le da un trato más directo.
“Ahora el entrenador me conoce mejor y me habla como amigo, y eso me motiva más”, afirmó el delantero, que se imagina jugando ante el mejor equipo del mundo que tiene al mejor jugador del planeta, el argentino Lionel Messi.
En esta temporada, Martins ha venido alternando y en algunos partidos ha sido titular, pues el goleador del equipo es el brasileño Luiz Adriano, que es una de las figuras del Shakhtar desde antes de que llegara el boliviano.
Además, Martins compite por el lugar en el ataque con Eduardo, otro brasileño, naturalizado croata, que fue cedido por el Arsenal de Inglaterra.
La frase
"Estoy contento de que un compatriota haya conseguido llegar a esta instancia, porque para mí es el torneo más competitivo que hay en el mundo. En Bolivia vamos a hacer fuerza para que le vaya bien”.
Juan Manuel Peña / Ex jugador del Villarreal
No hay comentarios:
Publicar un comentario