“Pese a su tardía llegada, le bastó un partido para darle la vuelta a la situación. Su técnico, Paco Jémez, lo puso como titular en la Copa contra el Murcia y ya no le ha vuelto a quitar. Tras cuatro partidos, sólo tiene un gol en contra”, menciona la nota.
“Sus principales cualidades son la tranquilidad y la buena colocación. Es práctico y sobrio, le da serenidad al equipo”, explica el técnico Jémez.
“Decidí darle la titularidad porque nos habían hecho un par de goles a balón parado en las dos primeras jornadas”, dice; “ante el Numancia, en la tercera, quería que el equipo se sintiese tranquilo y creí conveniente darle entrada a Carlos, que nos había dado muy buenas sensaciones en la Copa”, agregó el DT.
Arias se perderá en octubre tres partidos del Córdoba debido a que el fin de semana emprenderá viaje rumbo a la sede de Gobierno.
“Es una pérdida que no nos hace gracia”, reconoce Jémez; “pero para eso está Alberto. Si es capaz de hacerlo igual de bien, entonces será Carlos quien tendrá que esperar”, acotó.
“Si a la vuelta tengo que estar en el banco, será por algo”, se resigna Arias; “lo importante es que somos un grupo, hay que mirar por el equipo”, dijo Arias.
De momento, las llaves de la portería las tiene Arias. Y el cerrojo está bien echado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario