Tras perder la titularidad en octubre, volvió a la formación del equipo cordobés y salvó varias oportunidades de gol del equipo rival, constituyéndose como pieza importante para el triunfo del Córdoba.
El único tanto del compromiso lo anotó su compañero Pepe Díaz en el minuto 90. El reporte de Efe dice que el cotejo fue muy parejo, no habían transcurrido ni 25 segundos cuando Charles del Córdoba desperdició un regalo de Ustaritz que arregló Fabricio tapando con su salida al brasileño blanquiverde.
A los dos minutos, el partido no parecía tener tregua en el arranque, fue Juanma el que tuvo en sus pies otro gol cantado, pero esta vez le tocó a Carlos Arias lucirse en su media salida, rechazando con el cuerpo al más puro estilo sudamericano. Sin perder ritmo, el partido pasó a jugarse más en la medular, sin un dominador claro y ambos buscando el gol, que lo volvió a tener el Córdoba FC a diez del descanso con un cabezazo de Patiño, que se fue por poco junto al poste derecho de Fabricio, en la que fue la última jugada destacada de la primera parte.
Con la reanudación fue el Betis el que emuló al Córdoba al inicio del partido, cuando Roque Santa Cruz se plantó solo ante Arias pero volvió a sacar otro balón de gol con el pecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario