El mediocampista paceño se desvinculó de Nacional Potosí, con el que tiene contrato hasta junio, antes que inicie el torneo Clausura. Como no abrió el libro de pases no pudo vincularse a otro equipo nacional. Una vez que arregló su desvinculación con el potosino, Gutiérrez pidió entrenar con el primer plantel de La Paz FC . Incluso, el volante fue tomado en cuenta en el equipo paceño en los dos amistosos ante el Cienciano de Cusco, el 12 y 15 de febrero. Precisamente esos dos amistosos fueron los que le permitieron a Gutiérrez mostrar sus condiciones en Perú.
“Hay una propuesta del Cienciano y también de Turquía para que pueda seguir jugando y no se quede parado este buen valor del fútbol nacional, estamos conversando, seguro que muy pronto habrá novedades”, aseguró Negrete.
El interés del azulgrana es que se pueda dar el traspaso a Turquía, no sólo porque es Europa, sino también por las dificultades que tiene el fútbol peruano en este momento con las deudas de algunos clubes con sus jugadores.
El plantel, por otra parte,
prosigue con sus entrenamientos a la espera del choque con Universitario, el domingo, a partir de las 14.00 en el estadio Hernando Siles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario