Fue una verdadera sorpresa para propios y extraños, se había anunciado con anticipación que el delantero nacional tenía un acuerdo con el Tigre, sin embargo en horas de la noche conversó con el titular wilstermanista, Ángel Campero, y selló su vinculación por una temporada.
De este acuerdo, Andaveris comentó a la dirigencia de The Strongest, a quienes brindó sus disculpas, mismas que fueron aceptadas por haber sido el mismo jugador quien haya anunciado esta situación.
Por otra parte, el delantero Pablo Salinas complementará el ataque aviador por tercera vez, estuvo en el plantel valluno 2005-2006 y en 2009, tras llegar a un acuerdo satisfactorio con Campero, presidente de la institución, el jugador aseguró que se siente contento por volver al plantel aviador.
De esta manera el elenco cochabambino se arma lo mejor posible para ser nuevamente protagonista en la Liga, luego de su retorno a la máxima categoría del fútbol nacional en los partidos del indirecto ante Guabirá.
Ángel Campero Antezana, elegido por aclamación como el nuevo presidente del club Wilstermann para la gestión 2012-14 el pasado miércoles en la Asamblea de socios, llegó a un acuerdo con el delantero nacional para que vuelva a vestir la camiseta roja. El empresario cochabambino indicó que toma esta responsabilidad con el deseo de conseguir cosas grandes a nivel deportivo.
Acompañan a Campero Mario Montaño y Grover Vargas como vicepresidentes, quienes desde la semana pasada arreglaron la permanencia de los jugadores y cuerpo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario