El lateral derecho, Vargas y el arquero Lampe las pasadas temporadas militaron en el equipo de San José, los dos estaban entre los planes del cuerpo técnico de los santos, pero los directivos recién comenzaron a conversar con los futbolistas por lo que los celestes se llevaron la delantera.
“Durante todos los partidos me esforcé y mucho. Estoy muy contento porque jugaré en uno de los equipos más importantes del país”, comentó el futbolista quien el sábado será titular para el partido que jugará la Selección Nacional contra Paraguay en el estadio paceño Hernando Siles.
Por su lado el arquero Lampe dijo sentirse feliz por el acuerdo al que llegó, “volveré a jugar en un plantel que me dio la oportunidad los pasados años, será un honor defender los colores de Bolívar”. El guardameta cruceño no tuvo la opción de ser tomado en cuenta entre los once titulares en la verde. El golero jugó en Bolívar el 2007, ahora será el titular si así dispone el nuevo entrenador, pues lo del argentino Marcos Argüello quedo descartado.
“El tema económico también fue fundamental para descartar a Argüello, además también se tomó en cuenta el cupo de extranjeros, hay que pensar en todo eso, tener un nacional en esa posición nos facilita muchas cosas”, añadió Fernández. De igual manera se sabe que lo de Albarracín está por buen camino, aunque el futbolista también es tentado por The Strongest.
Entre tanto el titular de BAISA, Marcelo Claure en su cuenta Twitter escribió que hasta el domingo se conocerá al nuevo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario