jueves, 9 de agosto de 2012

Papá de Martins (62) espera mellizos con su novia de 18

La familia de Marcelo Martins, se agrandará con la llegada de un par de bebés. Estos mellizos son el fruto de la relación de Mauro Martins (padre de marcelo) y su novia de 18 años, quien espera a los hermanitos del jugador de fútbol.

A pesar de tener 62 años Mauro afirma sentirse joven y muy feliz de convertirse en padre de nuevo. Ahora tendrá nueve hijos, siete de su primer matrimonio y los mellizos que vienen en camino. Por ahora el nombre de la mamá de los bebés se mantiene en reserva, eso si ella está de seis meses y medio de gestación y se encuentra en reposo.

¿Cómo le llegó la noticia de los mellizos?
Es la cosa más linda que Dios me pudo mandar, para mí y mi pareja. Esas cosas se deben aceptar con cariño y bien, para darle mucho amor cuando lleguen.

¿Ya no falta nada para conocer a los bebés?
Sí, ella ahora tiene seis meses y medio pero nosotros vamos a esperar hasta los siete meses y medio y lo van a sacar a los bebés, porque cuando son mellizos nacen prematuros. Ella ahora está en reposo.

¿Cómo se llama su novia?
(Risas) No puedo hablar, eso sí le digo que tiene 18 años.

¿Ya sabe el sexo de sus hijos?
No sabemos, justamente ayer le hicimos una ecografía 3D y no se veía nada estaban escondiditos, hoy se hará otra.

¿Ya pensó en los nombre para sus bebés?
Si claro, si es hombre se llamará Salomón y si es mujer Juliana, yo elegí sus nombres.

¿Cómo tomó la noticia Marcelo y sus otros hijos?
La bendición es para mí. Ahora mis otros hijos están celosos como cualquier hermano. Lo único que quiero es que Dios me de vida para cuidarlos y criarlos como se deben. Mis otros hijos deben entender que yo soy soltero y estoy solo.

¿Se piensa casar con la mamá de los mellizos?

No, no. Ella sabe que yo salgo con muchas mujeres, además me siento mal estando con una sola.

¿Entonces seguirá saliendo con otras mujeres?
Lógico, yo tengo varias ahí. Si quieren salir conmigo que salgan. Yo no bebo, ni fumo y si encuentro una mujer como yo, hacemos buena pareja. Claro yo las llevo donde ellas quieren, le compro ropa y zapatos, tengo que disfrutar con ellas.

¿Cómo es su mujer ideal?
Mi mujer ideal es como Carla Morón. Infelizmente no he tenido la oportunidad de conocerla personalmente. Eso sí no quiero conocerla para ser mi corteja sino para ver cómo es ella, soy su admirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario