Es posible que en la nómina estén sólo jugadores que actúan en la competencia doméstica; sin embargo tampoco se descarta que alguno del exterior se ponga a disposición, tomando en cuenta que el amistoso se jugará en fecha FIFA y todavía hay tiempo para convocar, si acaso así lo determina el entrenador.
En todo caso, es un hecho que Ronald Raldes, zaguero de Colón de Santa Fe, no será tomado en cuenta. El futbolista, quien ha superado una lesión que lo alejó de las canchas desde enero de este año, está listo para jugar con su equipo, pero manifestó que en el diálogo que tuvo con Azkargorta, éste le dijo que se aliste para la convocatoria de septiembre cuando Bolivia visite Quito para jugar contra Ecuador, por la eliminatoria mundialista Brasil 2014.
“Hace unos cuatro días hablé con él (Azkargorta), me preguntó de mi lesión y de la actividad que realizo en el club; me dijo que me quede tranquilo porque no estaré en la lista de convocados para el amistoso y que trabaje con mi equipo porque en Argentina estaremos en competencia”, manifestó Raldes.
El capitán de la Verde se fracturó la base del peroné izquierdo, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y dedicó todo el primer semestre a recuperarse. “Ahora todo eso es pasado, estoy nuevamente en condiciones de jugar. La recuperación ha ido por buen camino, ya jugué seis partidos de la pretemporada y no hay dolor”, señaló Raldes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario