The Strongest deberá jugar el jueves por la Copa Libertadores de América contra el Atlético Mineiro por la tercera fecha del torneo internacional y una de sus preocupaciones es que al frente estará uno de los mejores jugadores del momento: Ronaldinho Gaucho.
"Sé que marcaré bien a Ronaldinho", dijo Méndez a quien inicialmente le cabe la responsabilidad de frenar al brasileño, que la semana pasada dio una cátedra de fútbol en Buenos Aires, cuando el Mineiro goleó al Arsenal por 5-1.
La idea del entrenador es no ceder espacios y cortar la generación de fútbol en el medio terreno y también tomar la marca de Ronaldinho de forma alternada.
El entrenador de los atigrados, Eduardo Villegas, aseguró que el equipo titular no sufrirá variantes en relación con el que jugó el encuentro contra el San Pablo, la pasada semana, debido a su buen rendimiento.
Los paceños están convencidos de poder repetir la buena tarea que les cupo desempeñar frente al equipo paulista y ahora hablan de volver cuando menos con un empate.
Erbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario