Don Mauro califica esta situación como indignante y hasta humillante porque “Marcelo es un gran profesional”; asegura que las palabras de su hijo no fueron ofensivas pero si “mal interpretadas” por la dirigencia y cuerpo técnico del equipo de Porto Alegre que ayer cortó relación con el `Matador´. Le pidieron que ya no trabajara con el grupo mientras se define su situación.
En una entrevista con la cadena televisiva RBS, el delantero boliviano dijo que no ha conversado con Luxemburgo por sus ausencias en las convocatorias y aseguró que está “triste” por no jugar en la Copa Libertadores y dejó la puerta abierta para fichar por otro equipo al que interese.
“Sin jugar es difícil que me quede un año entero. Mi deseo no es salir, pero hay muchos equipos interesados en Brasil y en Europa”, afirmó Martins. Estas palabras fueron calificadas como una ofensa para su compañero Kléber, que declaró que el delantero le faltó el “respeto al club”.
Eles acham que o futebol Brasileiro seria dependente de um fraco jogador
ResponderEliminarYes! Finally something about calendar.
ResponderEliminarMy web site Buy Saffron
Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted
ResponderEliminarto mention that I've truly loved surfing around your blog posts. In any case I will be subscribing in your feed and I am hoping you write again soon!
Feel free to visit my webpage :: lose weight