El duelo se jugó en el estadio Municipal de Varginha. En frente estaban los dos equipos que pelean arriba y cuya distancia era de un solo punto. El primer gol de Martins llegó tras un pase entre líneas, el delantero se sacó al meta de encima con un amago y liquidó de zurda. Golazo.
Pero no acabó ahí, ya que el Boa Esporte iba a lograr la igualdad a través de Bruno Aquino. Cruzeiro estaba obligado a lanzarse al ataque y el 1-2 iba a caer otra vez gracias al boliviano. Martins remató de primera un pase cruzado y provocó el festejo entre los miles de hinchas que apoyaron al equipo. El tercero para el Cruzeiro fue obra de Julio Baptista, que ingresó en la recta final.
El técnico del ganador, Marcelo Oliveira, había anunciado días antes la titularidad de Martins en remplazo justamente de Julio Baptista, ya que el objetivo era darle rodaje. Martins comenzaba a escuchar las primeras críticas; sin embargo, el sábado acalló casi todas. Rayó a un gran nivel a tal punto que medios como Globoesporte y Lance! le dieron 8,5 de calificación. Con su triunfo Cruzeiro sumó 17 unidades; único líder
No hay comentarios:
Publicar un comentario