Será importante que la Selección alcance un buen rendimiento físico y técnico, y se vea expresado su preparación en la exposición de orden táctico, que sea una oportunidad para que adquiera una identidad de juego y sus capacidades se verán expresadas en cada presentación. El punto de vista fue vertido por el ex seleccionador Eduardo Villegas.
Bolivia en esta edición de Copa América, tendrá rivales de mucha talla, porque la calidad de las selecciones a las que deberá enfrentar es conocida, señaló al ocuparse del Grupo A, donde emergen las representaciones de México, Ecuador y Chile..
Respecto a la plantilla con la que asiste Bolivia a la justa, como sucede casi siempre, la nómina responde al parecer del cuerpo técnico, por tanto, lo que corresponde es “desearle a la Selección que le vaya bien y que realice una buena campaña en la Copa”, enmarcó el estratega valluno.
Bolivia como se recordará debutará el 12 de junio enfrentando a su similar azteca, ypara el 15 figura en agenda el lance con la Selección de Ecuador que está dirigido por el otrora jugador y director técnico del cuadro verde, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros. Cerrará su campaña de primera fase el 19, midiendo fuerzas con Chile, anfitrión de esta cuadragésima cuarta versión de la Copa.
ESPERA
Eduardo Villegas aún no tiene claro si prestará servicios en el fútbol nacional, o en su defecto salir al exterior. “Tengo ofertas concretas, pero de momento no hay una definición”, dijo el técnico cochabambino que a comienzos de año se desvinculó de Oriente Petrolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario