La dirigencia del Desportivo Nacional, de la primera división del fútbol luso, ha realizado un seguimiento de la participación del jugador en la Copa Libertadores y ha expresado su intención de ficharlo para la próxima temporada, según confirmó a Deportes El Diario, el apoderado y hermano mayor del jugador, Miguel Ballivián.
El hermano de Ballivián, confirmó ayer que el interés del equipo portugués, surgió por la buena performance que realizó el lateral nacional, en la última Copa Libertadores.
“Una vez que tuvieron los antecedentes de Ramiro, de inmediato se pusieron en contacto con él, a quien le manifestaron el interés de contar con su concurso. Los dirigentes portugueses vieron el partido que Universitario le ganó al Mineros en Venezuela, y ese fue el envión que necesitaba mi hermano para que expresen el interés real de contar con su aporte”, dijo el apoderado de Ballivián, quien también fue uno de los que coadyubó y se puso en contacto con el abogado Víctor Hugo Pérez, cuando tuvo el problema de la sanción FIFA, cuando jugó con la Selección Nacional en Estados Unidos.
“Una vez que Ramiro tuvo ese problema, que le originó un gran dolor, entendió que no tiene que reclamar airadamente y que tiene que controlarse. Le sirvió de mucho en su carrera”, dijo Miguel.
Nacional es un equipo que está en la mitad de la tabla de posiciones del fútbol luso, con 41 unidades, donde el Benfica es puntero con 81puntos.
El jugador terminará su contrato con Universitario, al final del campeonato Clausura.
EN SUS MOMENTOS LIBRES, ESTUDIA ADMINISTRACIÓN
Ramiro Ballivián, quien llegó a Sucre tras un paso por el Jorge Wilstermann y a la edada de 15 años, está agradecido por todo lo que le ha dado la Ciudad Blanca, según mencionó ayer el apoderado del jugador, quien ha sido uno de los mentores del lateral yungueño. “Todo lo que ha logrado, es en base a mucho esfuerzo, una vez lo llevé a Cochabamba, cuando se probó en Wilstermann, pero no pudo seguir allí, así es que lo llevamos a Sucre donde el profesor Eduardo Villegas le dio un lugar”, dijo Miguel Ballivián, quien destacó la personalidad que tiene su hermano menor, que en sus momentos libres estudia la carrera de administración de empresas en Sucre.
“Es un muchacho sano, que quiere superarse, seguramente le llegará la hora para poder cosechar todo lo que le ha costado llegar”, dijo el apoderado del lateral, quien es el hermano del medio de la familia Ballivián, que tiene sus raices en Coripata. Hijo de Rosa Felipa Ballivián, los hermanos de Ramiro son Miguel (29) y Pamela (17), quienes están orgullosos de todo lo que está logrando su hermano. “Se merece todo lo que consiguió, tiene gran futuro”, dijo su apoderado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario