"Se le hizo una cirugía percutánea, sin herida, se le ha puesto dos implantes, dos clavos de Kirchner, que permite una fijación segura de la lesión", informó Sotelo pasado el mediodía de este martes. El capitán de la Verde aún está adolorido por la operación y se espera que esté internado por al menos 24 o 48 horas más en la clínica Niño Jesús.
La Verde se queda sin el capitán
Sotelo descartó que Raldes esté recuperado para encarar la Copa América Chile 2015."Sí estaría descartado, 30 días es poco tiempo para su recuperación. Está descartado para la Copa América", afirmó el galeno. "Aproximadamente dentro de 90 días, él (Raldes) puede hacer campo", añadió.
La selección boliviana afrontará el evento más importante para el balompié de América sin uno de sus pilares fundamentales, no por nada lleva años con el cintillo de capitán. Raldes se convirtió en un hombre clave en la defensa de la selección boliviana, casi inamovible de su puesto.
"Vamos a hacer un reevaluación para que lo más pronto empiece a trotar, para un futbolista es importante la movilización de las piernas, si bien tiene un problema en el hombro él puede trotar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario