El jugador remarcó que respetan a los rivales y en este caso a los incaicos, pero anticipó que Bolivia hará lo suyo para lograr la victoria y meterse en la semifinal.
"Se habló mucho de Perú. Tenemos que hacer lo nuestro porque habrá sorpresas. Ellos tienen jugadores importantes que tenemos que tratar de contrarrestar”, expresó el mediocampista que juega en The Strongest de La Paz.
Apuntó que la ilusión del equipo es avanzar de fase, pero que en esta etapa, que los brasileños la denominan "mata, mata”, no pueden equivocarse.
En tanto, el capitán Ronald Raldes destacó que todo lo que se consiguió hasta el momento es gracias al empeño y sacrificio del equipo, cuyos jugadores están lejos de su familia desde hace 35 días.
"Queremos alimentar esta ilusión, no podemos subestimar a nadie, en esta fase estamos los ocho mejores equipos del torneo y no podemos perder”, apuntó.
Señaló que el nivel de las selecciones en este momento es parejo, por lo que no se puede subestimar a nadie, ni siquiera al equipo nacional.
"Es posible que nos hayan subestimado a nosotros, pero nosotros no lo haremos”, puntualizó el capitán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario