Resultados: “En todo proceso te van a exigir resultados; la gente, nosotros mismos, los profes. Los jugadores estamos condicionados a los resultados. Sería lindo tener las tres G; ganar, gustar y golear, pero ahorita lo que importa es ganar. Casi siempre cuando se gana se juega bien, sería lindo que juguemos bien”.
Por un puesto: “Una lucha sana, aquí todos somos uno, la selección es una. Aquí todos estamos preparados cuando nos toque jugar. El cuerpo técnico es el que decide quién juega, por el bien del grupo, por el bien de la selección y nosotros tenemos que respetarla. Debemos aprovechar la oportunidad de estar aquí”.
Muchos jóvenes: “La verdad que el grupo está bien, están motivados, porque aquí cualquiera puede tener oportunidad de jugar, sea el más chico o el más grande. El que demuestre estar bien va a tener su oportunidad en algún momento, es a tener un poco de paciencia y trabajar. Los chicos que han venido están entrenando muy bien, seguramente más adelante o por ahí en estos partidos les toca entrar”.
Su llegada a la Verde: “Ahora estamos punteros (con Sport Boys), no es casualidad. Había gente que decía que nos íbamos a caer y hasta ahorita no nos hemos caído, más bien estamos en levantada, porque estábamos segundos y ahora estamos primeros. Aquí todos venimos a aportar, nadie viene a ser relleno. Uno viene a pelar el puesto, a veces no te toca, pero tenés que respetar la decisión. Aquí apoyamos a la selección desde el lugar en el que nos toque estar. El apoyo del (jugador) que está afuera, a veces es clave para el que está adentro”.
Sobre comentarios en Venezuela: Cuando vos trabajas bien lo único que tenés que hacer es demostrarlo en la cancha y demostrar de qué estamos hechos. Ahora se va a ver si tenemos amor propio, la valentía, el buen juego para ganar este partido, pues todos los partidos son diferentes, pero aquí tenemos un aliado que es la altura y que ellos no lo tienen, y debemos hacernos sentir, si nosotros no presionamos cualquier equipo nos puede venir a ‘pintar la cara’. Hay que meter, hay que presionar, hay que ser inteligentes, hay que asfixiarlo con la altura porque ese es nuestro aliado para demostrar nuestro mejor fútbol”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario