No fue llamado a la selección boliviana, pero va marcando su territorio en Turquía, lejos del país. Pedriel apareció con una “pierna mágica”, no necesitó que la pelota toque el suelo y sacó un remate al ángulo derecho del arco de su rival Hopf, del Genclerbirligi, no alcanzó el balón para detenerlo y llegó el 1-1 en el minuto 78. El primero para los dueños de casa lo anotó Bogdan Stancu (13’).
Pedriel lleva tres goles marcados en este torneo. El primero lo hizo el 2 de octubre ante el Sivasspor (2-2), el segundo lo anotó el 29 de octubre frente al Stanbul (1-1).
Su última convocatoria a la Verde fue para la pasada Copa América Chile 2015, en la que Bolivia llegó a los cuartos de final tras 18 años. Su nombre no fue elegido para estar en los partidos por las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.
Pedriel es uno de los pocos futbolistas en la actualidad que juegan fuera del país y el único que no fue convocado para encarar las clasificatorias sudamericanas. Todos los demás, a excepción de Marcelo Martins que renunció a la selección por problemas personales con el entrenador Julio César Baldivieso, ya fueron convocados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario