El martes por la tarde el cuadro nacional visitará al representativo de Paraguay, el seleccionado boliviano por el momento se encuentra ubicado en la séptima posición en la tabla de posiciones, después del triunfo que logró el pasado jueves ante Venezuela, mientras que el cuadro paraguayo llega después de caer ante el conjunto peruano.
Los dirigidos por Julio César Baldivieso observaron el último encuentro de Paraguay y advirtieron cuáles son sus debilidades, falencias que las tienen tiene que aprovechar el próximo martes, saben del buen juego aéreo y del fútbol recio que practican pero con juego rápido y preciso tratarán de hacerle daño al cuadro paraguayo.
"Tenemos que jugar con mucha velocidad y ocultarles la pelota, debemos ser inteligentes al momento de tener el balón y las ocasiones que tengamos de marcar debemos ser eficaces para concretar" sostuvo el argentino naturalizado boliviano Damián Lizio.
El ánimo de los integrantes del conjunto nacional está muy elevado tras la victoria ante Venezuela, y eso puede ser un factor importante para que Bolivia pueda conseguir “por lo menos” un punto de Asunción.
Para el cotejo ante Paraguay, el técnico Julio César Baldivieso no podrá contar con Leonel Morales y Juan Carlos Arce, ambos jugadores acumularon su segunda tarjeta amarilla y se perderán el encuentro frente a los paraguayos, a los dos suspendidos se sumará Martín Smedberg- Dalence quien se perderá el jugo por lesión.
Con esas bajas técnico nacional presentaría este equipo: Daniel Vaca en el arco; Ronald Eguino, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Edwin Saavedra, Diego Bejarano, Dany Bejarano, Pedro Azogue, Jhasmani Campos, Gustavo Pinedo y Rodrigo Ramallo.
La Selección partirá hoy a Asunción, de Paraguay en vuelo regular, una comitiva ya se encuentra en territorio paraguayo para que todo esté en orden cuando llegue el representativo nacional a la ciudad paraguaya.
SIN EL SUECO
Debido a una fractura del cuerno posterior y medial de los meniscos de la rodilla derecha el futbolista Martín Smedberg-Dalence quedó desafectado de la Selección nacional.
La lesión se produjo durante el entrenamiento a puertas cerradas desarrollado ayer en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani. “Ocurrió en el marco de una jugada absolutamente fortuita”, señaló Fabián Pacheco, jefe médico de la FBF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario