Su buen rendimiento en la Selección Nacional y el gol que le convirtió al seleccionado paraguayo en el encuentro por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, hizo que algunos empresarios y clubes de otros países pusieran su mirada en el delantero camireño que por el momento se viene recuperando de una lesión.
Duk es la gran ausente en el cuadro de Warnes, en los pasados días fue sometido a una intervención quirúrgica, problemas de meniscos lo dejaron fuera de los últimos encuentros del Toro warneño, ahora se encuentra en pronta recuperación y a principios de año ya se restablecerá en su totalidad.
“Todo futbolista quiere jugar fuera de las fronteras, es verdad que se comunicaron conmigo desde Argentina, pero quiero esperar para ver si esta posibilidad llega a concretarse, futbolísticamente pasaba por un buen momento, pero una lesión en la rodilla me alejó de las canchas, pero pronto volveré, si se da jugar fuera del país será un nuevo reto dentro mi carrera como futbolista”, aseveró el delantero cruceño.
Yasmani Duk, toma con calma esta posibilidad de jugar fuera del país y deja todo en manos de Dios para ver si se concreta esta opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario