Sucede que Duk, que militaba en Sport Boys de Warnes, ya formó parte de la plantilla Verde, y por el buen momento por el que está atravesando, fue posible que emigre al exterior por el antecedente que se tiene, pero el certamen en el país del norte comenzará en abril, en consecuencia, el atacante no estaría con ritmo futbolístico para los cotejos señalados que están previstos para la última semana de marzo.
Siempre en este ámbito de jugadores, el entrenador se ocupó también de Damián Lizio que dejó Bolívar para enrolarse en Botafogo de Brasil, cuyo debut se produjo el martes y lo hizo con pie derecho porque anotó un gol. A este respecto dijo que está bien que Lizio este con ritmo de competencia.
Por otro lado, de acuerdo a noticias provenientes de Colombia, trascendió que el técnico del seleccionado ‘cafetalero’, el argentino José Pekermann estaría con la idea puesta para el compromiso con Bolivia, de presentar un elenco alterno y esperar en casa su otro compromiso con elemento que sea convocado sobre todo del fútbol europeo.
A propósito de este plan, Baldivieso manifestó que “personalmente me gustaría tener enfrente a las mejores selecciones, porque eso haría ver si estamos bien encaminados o no en la idea futbolística que nos hemos propuesto impulsar”, destacó el entrenador cochabambino.
ojalá que no aparezcan bajas médicas, lesiones premeditadas, agregó. “Espero que los jugadores convocados vengan con la misma ilusión cuando se dio la anterior convocatoria”, subrayó Baldivieso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario