Si es que a último momento lo llaman para asistir a la Verde –como en la pasada fecha FIFA- pone en duda su asistencia, ya que no comprende si lo están utilizando o no. "No sé si voy a la selección. Sería como bajarme los pantalones”, enfatizó el deportista. Además, declaró que en 2015 tampoco recibió un llamado directo de Julio César Baldivieso, sino del entrenador de arqueros y que posteriormente le comunicaron con él.
"Pensé que iba a estar entre los convocados, pero respeto decisiones", manifestó el golero. Su ausencia en la lista de los 34 jugadores que eligió el ‘Emperador’ llamó la atención a los expertos en balompié, ya que atraviesa un buen momento con sus actuaciones en su equipo en el campeonato local y en la Copa Libertadores. “Me siento mejor que nunca. La gente no es tonta, yo tampoco”, dijo el deportista dejando entrever que sabe por qué no fue llamado.
Vaca está tranquilo y su madurez futbolística le ha permitido sobrellevar esta situación. “Hay que morderse la lengua en varias oportunidades”, indicó. Según, su crianza no le permite tener ciertos comportamientos. A pesar de su edad, 37 años, su rendimiento ha ido en crecimiento a raíz de su disciplina y trabajo. "Me estoy cuidando de las comidas, salidas y todo. Tengo mucha cuerda y seguiré trabajando en mi club", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario