El mediocampista que debió abandonar –por lesión- el campo de juego en el minuto 34 del lance que apuró el cuadro celeste con el valluno Wilstermann en el estadio Siles, fue asistido de inmediato en un centro médico, donde ya se había diagnosticado de la gravedad de la lesión que lo llevará al quirófano en la capital bonaerense.
A propósito del choque con el ‘rojo’ valluno, en ciertos pasajes arreció las jugadas fuertes y hasta premedidatas de algunos jugadores del “rojo”, se mencionó a Edward Zenteno e Iván Huayhuata.
Sensiblemente por la gravedad de la lesión, prácticamente la temporada liguera para Arrascaita ha terminado, y bien podría volver a jugar en la segunda parte del certamen Apertura de 2016-2017, vale decir en octubre.
De acuerdo a la versión del médico de Bolívar, Guillermo Aponte, el jugador está muy afligido por lo sucedido, lo que implicaría estar fuera de la práctica del fútbol por lo menos por seis meses.
Aponte recordó que el jugador ya tuvo que afrontar similar lesión en la rodilla derecha, y desafortunadamente ahora deberá asimilar nuevamente este trance difícil para salir de esta traumática situación que le toca sortear.
VIAJE
El jugador Arrascaita viajará hoy en la primera combinación aérea a Buenos Aires donde será intervenido en una clínica privada, cuya relación con Baisa está establecida desde hace algún tiempo, donde se descuenta una asistencia profesional que le permita al jugador salir bien de la emergencia.
El médico que presta servicios a las divisiones inferiores del club celeste, Freddy Paty, será el acompañante del lesionado Arrascaita, y se confirmó para mañana la intervención quirúrgica, a cargo del argentino Aleandro Ranaletta, quien ya lo operó con éxito de la rodilla derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario