"Así como fueron buenos para reclamar en conferencia de prensa por un dinero que el Cosmos no depositó, ahora ellos debe enviar el CTI en 48 horas, de lo contrario el club va A apelar a la FIFA", señaló Osorio. El agente agregó que el pago que reclamó la dirigencia ya fue cancelado.
Por su parte, Cliver Rocha, vicepresidente del equipo azul, afirmó que ya se están realizando los trámites y detalles que faltan para que el CTI llegue al equipo estadounidense. "Nosotros no vamos a poner obstáculos de ninguna manera para perjudicar a nadie. He pedido que se haga lo necesario para que esté todo solucionado", indicó Rocha a DIEZ.
Duk en Camiri
Mientras espera la visa de trabajo, que ya fue aprobada, el goleador se encuentra en su natal Camiri disfrutando de unos días de vacaciones con su familia. Se estima que recoja el documento hasta el jueves, para luego armar maletas y viajar de inmediato a la ciudad de Nueva York. Duk fue uno de los últimos refuerzos del equipo neoyorquino que participa en la North American Soccer League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario