El talentoso mediocampista sufrió de una ruptura de ligamentos , producto de una mala pisada durante el partido que jugó Arrascaita frente a Wilstermann. Ayer, en el aeropuerto de El Alto Arrascaita ingresó apoyado en Gerardo Yecerotte, cabizbajo y rengueando, accedió a conversar con el programa Futbolmanía, el jugador exteriorizó su estado de ánimo por la lesión que sufrió.
-¿JAIME CÓMO ENCARAS ESTE MOMENTO?
- Me voy con mucha tristeza, estoy muy mal, me siento deprimido por todo lo que me está pasando, no me queda de otra que seguir luchando, iré a la operación con mucha fe y DIos mediante tendré una buena recuperación.
- ¿SE TE RECONOCE EL BUEN MOMENTO POR EL QUE PASAS Y LLEGA ESTO?
- Cuándo estoy agarrando más ritmo e iba sumando minutos en cancha, cada vez con más confianza y me pasa este tipo de cosas; Dios siempre tiene algo planeado para todos , a veces te pone pruebas muy duras y voy a tratar de levantarme de la mejor manera a todo lo que me está pasando.
- ¿EN 2014 TE PASÓ ALGO SIMILAR , PERO FUE EN LA RODILLA DERECHA, EL DOCTOR AFIRMÓ QUE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRA EN LA OTRA RODILLA ESTABA, SABÍAS DE ESTO?
- No, la verdad no estaba al tanto de eso, porque en la mente de los fútbolistas está en no volverte a lesionar y menos a pasar de nuevo por una cirugía, pero como te digo eso es así, los jugadores estamos expuestos a todo tipo de lesiones, (calla), voy con fe ilusión, esperanzas de todo salga bien.
- ¿COMO OCURRE LA LESIÓN?
- Iba por la parte derecha de la cancha, vino una pelota dividida, Zenteno (Edward) se tira y me toca un poco y yo piso mal, ahí sentí que se me partió algo adentro.
- NO ES FÁCIL SUPERAR ESTOS TIPOS DE LESIONES TE VEO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, JAIME SON SEIS MESES DE RECUPERACIÓN ¿CÓMO SUPERAR ESTO?
- Esto es muy duro , difícil, más que todo porque es mucho tiempo estar lejos de las canchas, duele alejarse de hacer lo que más te gusta y no poder entrenar, cualquier jugador cambiaria lo que sea por no estar en mi situación; pero detrás de esto hay mucha gente que me está apoyando, tengo mi familia, mi novia , mis hermanos y todo el equipo, estoy agradecido con mis compañeros por su preocupación.
- JAIME TU ERES UNA PROMESA, NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS...
- Como voz bien lo dices tengo mucho por delante, Dios está conmigo, voy con fe, espero regresar tranquilo y comenzar mi recuperación que será larga pero ya una vez me repuse de esto y se que otra vez lo puedo volver hacer.
- ¿COMO META ME IMAGINO AHORA SERÁ IMPRESIONAR AL PRÓXIMO ENTRENADOR QUE TENGA BOLÍVAR?
- Si eso es lo que quiero demostrar a quien venga que estoy con ganas de regresar con todo y cuando me toque volver a jugar lo haré con el corazón.
- ¿QUÉ LE PUEDES DECIR A TODA LA HINCHADA?
- Estoy agradecido con todos ellos en especial con Yecerotte (Gerardo), por todo lo que hace por mí, más que un amigo lo veo como hermano, él desde las cinco de la mañana está conmigo, me acompañó, también quiero agradecer a toda la hinchada que siempre está ahí, decirles que pondré todo mi empeño por volver lo más antes y volver a dar alegrías.
Y se fue Jaime Arrascaita, quizá bajoneado, quizás destrozado por dentro, pero con la fe inquebrantable de que saldrá adelante, una vez más, dejó todo en manos de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario