El entrenador boliviano Erwin 'Platiní' Sánchez renovó con el Boavista por la temporada 2016/17. La información fue confirmada este jueves en su cuenta oficial de Facebook del equipo portugués. En la temporada pasada Sánchez salvó del descenso de categoría al cuadro ajedrezado.
"La renovación del contrato de todo el cuerpo técnico es para llevar adelante un proyecto global cuyas líneas fueron recientemente comunicadas por el Boavista. La próxima semana se conocerá más información", dice en texto difundo por el equipo de la ciudad de Porto.
Sánchez tomó el mando de las panteras en diciembre del año pasado. El equipo estaba comprometido con el descenso de categoría; sin embargo, defendió su cupo hasta el final de la mano del técnico boliviano. Terminó la temporada en el puesto 14 del campeonato luso.
La noticia fue bien recibida por los hinchas del Boavista. En las primeras tres horas tuvo más de 900 me gusta, y la publicación fue más de 120 veces compartida. No es para menos, ya que Sánchez es un ídolo en la institución ajedrezada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario